Inicio / Noticias / Regionales / Ordenaron despliegue permanente de seguridad ciudadana en la avenida Vargas de Barquisimeto

Ordenaron despliegue permanente de seguridad ciudadana en la avenida Vargas de Barquisimeto

Ordenaron despliegue permanente de seguridad ciudadana en la avenida Vargas de Barquisimeto

Dando cumplimiento a los vértices Nº 2 y 4 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, El Alcalde Luis Jonás Reyes, a fin de consolidar el sistema de protección para la paz en el ámbito de seguridad instruyó a la Policía Municipal de Iribarren la realización de un despliegue permanente de seguridad en la Avenida Vargas de Barquisimeto.

Orlando Gómez, Director del cuerpo policial, dijo que: “Debido al alto número de denuncias recibidas de habitantes de la zona y sus alrededores la Policía Municipal de Iribarren instaló este despliegue por instrucciones de nuestro Alcalde Luis Jonás en la Avenida Vargas desde la carrera 16 hasta la avenida Libertador”.

El objetivo de este despliegue especial es prevenir y combatir  los fenómenos delictivos ligados a la delincuencia organizada, a fin de minimizar los efectos nocivos que puedan afectar y perturbar la paz social.

Gómez, también destacó que en los próximos días será activado un Cuadrante de Paz que estará destinado sólo para recorridos en la avenida Vargas y sus alrededores.