Inicio / Noticias / Nacionales / Organismos de Seguridad Ciudadana realizaron articulación con Cuadrantes de Paz de Buroz

Organismos de Seguridad Ciudadana realizaron articulación con Cuadrantes de Paz de Buroz

Organismos de Seguridad Ciudadana realizaron articulación con Cuadrantes de Paz de Buroz

Una actividad social y recreativa para la articulación entre los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) y Cuadrantes de Paz de la comunidad de Alí Primera fue realizada este jueves en dicho sector.

Cabe destacar que en la jornada social y recreativa los pequeños de la casa disfrutaron de diversas actividades entre pinta caritas, juegos recreativos, obsequios de juguetes, paseos en Motocicletas y el disfrute del Plan Pedalendo por Buroz.

El Alcalde Johan Castro se apersonó a la comunidad para contactar el desarrollo de la actividad el cual estuvo organizada por la Secretaría de Seguridad y Paz Ciudadada del municipio en articulación con los OSC como Policía de Miranda, Policía del Municipio Buroz, Protección Civil Buroz, VEN 9-1-1, así como con los Gobiernos Comunitarios y Cuadrantes de Paz de la Jurisdicción.

Adicionalmente los presentes disfrutaron de la exhibición de las habilidades del K-9 Zumo perteneciente a la Unidad Táctica K-9 de la Policía de Miranda.