Inicio / Noticias / Entretenimiento / “El Poder de las Mujeres” en el álbum de JN Music Group

“El Poder de las Mujeres” en el álbum de JN Music Group

"El Poder de las Mujeres" en el álbum de JN Music Group

Este 8 de marzo, en el Día de la Mujer, JN Music Group presenta el álbum titulado “El Poder de las Mujeres”, con la participación de grandes artistas y temas pertenecientes al catálogo musical de la compañía.

En el Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Este álbum incluye 16 temas seleccionados por el Departamento de Producción de JN Music Group con un diseño gráfico realizado utilizando inteligencia artificial basado en Cómics Animados, reflejando los poderes musicales de estas mujeres en cada canción.

Algunos de los temas serán, “Eclipse Total del Amor”, “No ha sido Fácil”, “Basta”, “Página Del Alma”, “Tu Veneno”, “Ese Hombre”, “El Poder de las Mujeres”, este último de Yvonne se convirtió en la inspiración para el nombre del álbum.

Este trabajo está disponible en todas las plataformas musicales desde hoy y además será reforzado con Playlists en Youtube y Spotify junto a otras grandes intérpretes.

Las mujeres que forman parte de esta primera edición son artistas reconocidas del género tropical y urbano que han alegrado con sus hermosas voces el oído de su público por años.

Milly Quezada, La Reina del Merengue, desde temprana edad tuvo inclinación por la música y lo manifestó en las calles de Washington Heights, New York, cuando ella y sus hermanos formaron el grupo “Milly, Jocelyn y Los Vecinos”, en 1975.

Desde el comienzo de su carrera artística y como intérprete femenina del merengue, Milly impuso un estilo libre y definido, y rompió con los moldes machistas que habían existido hasta el momento.

Ivy Queen, “La Caballota” se luce en el tema “Tengo Autoridad Para Decidir” con The Noise, destacándose su trabajo como mujer poderosa, y así lo demostró recientemente al recibir el premio ICON en Billboard Women in Music 2023.