Inicio / Noticias / Educación / IUJO Barquisimeto cumple 17 años con las aulas abiertas

IUJO Barquisimeto cumple 17 años con las aulas abiertas

IUJO Barquisimeto cumple 17 años con las aulas abiertas

El Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) extensión Barquisimeto está de fiesta. El próximo 7 de marzo cumplirá 17 años de trabajo ininterrumpido, ofreciendo educación de calidad a los todos venezolanos, especialmente a los jóvenes de menos recursos.

En acción de gracias, ese día se celebrará una Eucaristía en las instalaciones del IUJO Barquisimeto, en la cual participará el personal de las obras de la Compañía de Jesús en la región Lara-Llanos, a saber: el Programa Escuelas, el Centro Gumilla, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, el Programa Capacitación, Fe y Alegría Universidad, movimiento juvenil Huellas y la parroquia Jesús de Nazareth.

Además del aniversario del IUJO Barquisimeto, este mes de marzo la emisora de radio Fe y Alegría 97.5FM, con señal en Lara, celebra 15 años al aire, mientras que el movimiento Fe y Alegría cumple 68 años en “Alianza por la Educación” en Venezuela.

IUJO Barquisimeto pertenece a Fe y Alegría Universidad, una red de institutos de formación profesional miembro de la Federación Internacional de Fe y Alegría (www.feyalegria.org), que incluye también las sedes de Caracas (Petare y Catia), Zulia (San Francisco) y Portuguesa (Guanarito).

Estos institutos impulsan la formación de excelentes profesionales, auténticos cristianos y ciudadanos comprometidos, privilegiando a las personas y comunidades más necesitadas de la población, con la finalidad de apoyarlos en el reconocimiento y desarrollo de sus valores y potencialidades, en pleno uso de su libertad.

Para cualquier información adicional puede acudir a la página web del instituto (www.iujobarquisimeto.edu.ve) o a sus redes sociales: @iujobqtooficial en Instagram, IUJO Barquisimeto Oficial en Facebook, IUJO Barquisimeto en Telegram y @iujobqto en Twitter.