Inicio / Noticias / Salud / Habitantes de Buroz son atendidos con jornadas médicas

Habitantes de Buroz son atendidos con jornadas médicas

Habitantes de Buroz son atendidos con jornadas médicas

Como parte de las políticas sociales que ha implementado el Alcalde Johan Castro para atender a la población del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda, están las jornadas médicas que se vienen desarrollando en diversas comunidades del Municipio.

Cabe destacar que estas jornadas se vienen ejecutando con el apoyo de médicos especialistas que hacen vida en el Hospital General de Higuerote, así como otros centros de salud de la región de Barlovento.

“En lo que va de año hemos atendido a más de 1.400 personas en las 3 jornadas realizadas, en los sectores El Bambú, Las Maravillas y San Juan” acoto el Alcalde Johan Castro.

Enfatizó que se han realizado la entrega de 632 unidades de medicamentos gratuitos a los pacientes que han sido atendidos en estos operativos médicos.

El mandatario local acoto que estos operativos llegaran de manera gradual a las comunidades del municipio para los habitantes gocen de una atención de calidad con especialistas en Medicina General, Oftalmología, Médico Cirujano, Pediatría, Obstetricia, Nutrición, además de vacunación de rutina y anti Covid-19.