Inicio / Noticias / Política / Felipe Pacheco: UNT presentará sus conclusiones programáticas al país

Felipe Pacheco: UNT presentará sus conclusiones programáticas al país

Felipe Pacheco: UNT presentará sus conclusiones programáticas al país

Felipe Pacheco, Secretario Nacional Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo aseguró este lunes que el III Congreso Ideológico y Programático de la tolda azul terminó con éxitos y con un plan que ayudará a reconstrucción de Venezuela.

“Nuestro partido se ha renovado desde las bases y en lo ideológico; tal es el caso del congreso regional que se realizó en el estado Zulia, con un acto que ratificó la fuerza y el compromiso que se tiene con el país y con el Gobernador Manuel Rosales” aseguró Pacheco.

Pacheco, manifestó que existe un liderazgo fortalecido y que apoya al gobierno regional puesto que, se ha venido – organizando la casa- desde todos los espacios. Así mismo, el dirigente expresó que con la presentación de este documento se impulsará la descentralización, las rutas para lograr la unidad y el rescate de la democracia.

“Este documento es el programa, el plan de trabajo de todos los que hacemos viva en esta organización política, ya que es el momento de  sudar la camiseta” dijo Pacheco.

Por otra parte, el también Concejal expresó que el partido se encargará de estar presente en las elecciones primarias, siendo esta una herramienta que tienen los venezolanos para promover el cambio.

“La participación en las primarias es algo que el partido tiene presente y Un Nuevo Tiempo será el partido que le dará vida a ese proceso”.

En otro orden de ideas, Pacheco, aseguró que el estado Zulia está viviendo un cambio en lo político, social, turístico y económico desde el inicio de la gestión del gobernador Manuel Rosales; esto tras su última vista a la entidad zuliana.