Inicio / Noticias / Política / Integrantes del PSUV Lara se mantienen en una etapa de movilización

Integrantes del PSUV Lara se mantienen en una etapa de movilización

Integrantes del PSUV Lara se mantienen en una etapa de movilización

Integrantes del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad larense, se desplegaron en diferentes emisoras radiales para informar a la colectividad acerca del trabajo político que se viene realizando en el Estado para fortalecer las bases oficialistas.

La jornada comenzó desde tempranas horas del día con Isabel Lameda, Secretaria Ejecutiva del PSUV Lara, quien aseguró que “la organización del partido político es fundamental para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, la suma de nuevos militantes y por ende, la consolidación de nuevas victorias en los escenarios que se presenten”.

Al mismo tiempo, el abogado Alberto Pérez, Coordinador de Movimientos Sociales y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conversó sobre la etapa que vive el partido, los proyectos y actividades a ejecutarse en todo el territorio larense, llegando especialmente a las comunidades mediante las recién electas estructuras.

Por último, Diego Pérez, Enlace de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV para el estado Lara, afirmó que la tarea de los jóvenes venezolanos es clara y radica en trabajar constantemente, desde todos los ámbitos posibles.