Inicio / Noticias / Educación / Autoridades de la Unexpo confirieron 39 títulos profesionales en Puerto Ordaz

Autoridades de la Unexpo confirieron 39 títulos profesionales en Puerto Ordaz

Autoridades de la Unexpo confirieron 39 títulos profesionales en Puerto Ordaz

En acto académico y solemne, las autoridades de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz hicieron entrega formal, previo juramento de ley, de 39 títulos de Magíster, Especialistas e Ingenieros electricistas, electrónicos, industriales, mecánicos y metalúrgicos.

El acto tuvo lugar en la sala de Conferencias “Minerva Arzola” del edificio de Investigación y Postgrado en el que se dieron cita graduandos, autoridades, cuerpo académico acompañante, familiares y amigos.

Luego de varias promociones sin invitados, motivado a la pandemia, los familiares acompañaron a graduandos y autoridades en tan emotivo acto, Promoción “X Aniversario Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Vicerrectorado Puerto Ordaz”.

La lectura de las actas estuvo a cargo del Director Académico MSc Richard Resplandor; y la juramentación y entrega formal del documento la realizó el Vice-Rector Regional Dr. Luis Rosales, quien en sus palabras de salutación resaltó el hecho de estar cumpliendo un nuevo aniversario, 44 para ser precisos, como Universidad Politécnica del Estado venezolano. Asimismo, 51 como institución politécnica pionera de los estudios universitarios en Ciudad Guayana.

Como punto central de su disertación estuvo el X Aniversario del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la UNEXPO Puerto Ordaz, único por su naturaleza en toda la Región Guayana cuyos logros están dando positivos frutos a nivel nacional e internacional.

El acto de grado es sin dudas, una cita donde el protocolo de la solemnidad académica se viste de gala para dar, de acuerdo a las normativas legales establecidas, fiel cumplimiento al mandato de formar y entregar ingenieros para Venezuela y el mundo con el sello de calidad UNEXPO.