Inicio / Noticias / Nacionales / Alcaldía de Buroz ha recolectado más de 3.700 toneladas de desechos sólidos en 2023

Alcaldía de Buroz ha recolectado más de 3.700 toneladas de desechos sólidos en 2023

Alcaldía de Buroz ha recolectado más de 3.700 toneladas de desechos sólidos en 2023

Luego de los trabajos de mecánica que se le efectuaron al camión compactador, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Buroz ha ido restableciendo el servicio de Aseo Urbano Domiciliario, Comercial e Industrial en el Municipio.

El mandatario local, Johan Castro, indicó que gracias al arduo trabajo que realizaron para la recuperación del camión compactador, se ha logrado atender a 34 comunidades de los 4 ejes territoriales.

Castro, dijo que han sido más de 3.700 toneladas de desechos sólidos en lo que va entre finales de enero y el mes de febrero.

El burgomaestre invitó a la población a mantener la calma, puesto que el municipio sólo cuenta con un camión compactador, asimismo hizo el llamado a la colectividad de evitar colocar desechos en vertederos improvisados.

Pago del Servicio de Aseo

El Alcalde informó que desde el 1ero de Febrero entró en vigencia la reforma a la Ordenanza Municipal que establece las tarifas para la cancelación del Servicio de Aseo Urbano Domiciliario, Comercial e Industrial del municipio.

Adicionalmente dijo que con la cancelación del aseo se busca seguir garantizando la operatividad del servicio de manera permanente.

Para mayor información Castro explicó que pueden acudir a la oficina de Hacienda Municipal y aclarar las dudas que tengan con respecto al pago del Servicio.