Inicio / Noticias / Regionales / Más de 87.000 usuarios fueron movilizados por Transbarca durante los Carnavales

Más de 87.000 usuarios fueron movilizados por Transbarca durante los Carnavales

Más de 87.000 usuarios fueron movilizados por Transbarca durante los Carnavales

En el marco de las fiestas carnestolendas, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), movilizó de manera satisfactoria a más de 87 mil usuarios que se trasladaron hasta los diferentes destinos turísticos promovidos por la operadora socialista con la finalidad de ofrecer a la población, diversas opciones para el esparcimiento y el disfrute familiar.

Los traslados se realizaron de manera exitosa, segura y a un precio accesible hasta: Playa La Rosa, Playa Sonrisa y Playa Blanca, ubicadas en el estado Carabobo, así como también se prestó el servicio para Playa Morrocoy en el estado Falcón.

Cabe señalar que la operadora también ofreció servicios hasta destinos turísticos en la entidad larense como: Balneario El Arzobispo, Represa Dos Cerritos, Balneario Las Margaritas en el municipio Morán; Balneario Arenales en el municipio Torres; Río El Blanquito en el municipio Andrés Eloy Blancos; Cascada El Altar en Simón Planas y las Lomas de Cubiro en el municipio Jiménez.

Por su parte las líneas comerciales de la empresa permanecieron activas con los traslados de usuarios que acudieron a disfrutar del desfile de carrozas en la ciudad.