Inicio / Noticias / Regionales / GMVV otorgó cinco nuevas viviendas en el municipio Palavecino

GMVV otorgó cinco nuevas viviendas en el municipio Palavecino

GMVV otorgó cinco nuevas viviendas en el municipio Palavecino

Todos los jueves en Lara se otorgan viviendas; esta semana correspondió al sector Roble II de la parroquia Cabudare en el municipio Palavecino, donde fueron otorgados cinco nuevos hogares a un igual número de familias.

Las viviendas ubicadas en la misma cuadra vecinal, fueron culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), “aquí el Gobierno Bolivariano de Lara no descansa, trabajamos para dar respuesta a las familias, teniendo en cuenta que hay muchas solicitudes, pero estamos dando respuesta semanal”, precisó el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Encuentro con la comunidad de las Brisas de Rosa Inés

En los espacios abiertos de la comunidad de Rosa Inés, en la misma parroquia, el líder político de Lara, Adolfo Pereira, conversó con los habitantes del sector, “vamos a escuchar sus propuestas y poder darles respuestas, porque para eso estamos trabajando”, agregó.

El Viviendo Rosa Inés tiene organizada la construcción de varias casas; la líder Virginia Franco, señaló la necesidad de la planificación y evaluación topográfica, por lo que el mandatario regional ordenó al equipo de Invilara una pronta visita en la zona.