Inicio / Noticias / Culturales / Tres calvos y un enano abren el Carnaval en La Cueva

Tres calvos y un enano abren el Carnaval en La Cueva

Tres calvos y un enano abren el Carnaval en La Cueva

Tres de los chefs más destacados de la escena gastronómica colombiana: Charlie Otero, Jacobo Bonilla y Alex Quessep, junto al reconocido bar de 50Best Discovery ENANO by Bandido, Bogotá, se han propuesto abrir juntos el carnaval de Barranquilla con una emocionante y deliciosa cena que tendrá lugar en el Bar Restaurante La Cueva de Barranquilla, el cuasimístico espacio cultural que guarda y proyecta la memoria del grupo de amigos de García Márquez cuando éste vivió en la ciudad.

En este marco espacial y a las propias puertas del Gran Carnaval de Barranquilla, estos tres chefs, se han preparado para ofrecer a un selecto grupo de interesados en la buena mesa una cena temática especialmente preparada para el disfrute de los sentidos y la imaginación, recreando los años 50, época dorada de El Grupo de Barranquilla. La icónica noche estará regentada desde el bar por la complicidad y creatividad del ENANO by Bandido.

La idea de esta cena de carnaval en La Cueva, cuyo producido será destinado a fortalecer los programas culturales de nuestra fundación, ha sido gestionada en sus diferentes aspectos por María Alejandra Velásquez, periodista dedicada al área gastronómica para distintos medios en Colombia y Panamá. Estuvo encargada del área digital en tres restaurantes del chef Jorge Rausch y fue directora de comunicaciones y relaciones públicas de la chef Leonor Espinosa y su Restaurante LEO; así como la responsable de organizar la celebración en Colombia del Latin America’s 50 Best Restaurants, entre otros importantes eventos y experiencias gastronómicas.