Inicio / Noticias / Regionales / Transbarca activa las Rutas Turísticas Carnavales 2023 en Lara

Transbarca activa las Rutas Turísticas Carnavales 2023 en Lara

Transbarca activa las Rutas Turísticas Carnavales 2023 en Lara

En el marco de las fiestas carnestolendas, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) activó las “Rutas Turísticas Carnavales 2023” con las unidades de servicios ejecutivos, las cuales estarán disponibles para ofrecer traslados a precios accesibles hasta los diferentes destinos turísticos que la operadora ha preparado para todos sus usuarios como lo son: Playa La Rosa, Playa Sonrisa y Playa Blanca, ubicadas en el estado Carabobo, así como también el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, con la finalidad de que las familias larenses puedan disfrutar la temporada de manera sana y recreativa.

Las rutas se activarán a partir del sábado 18 de febrero y permanecerán prestando servicio hasta el martes 21 del mismo mes. Adicionalmente, contarán con transporte para los destinos turísticos en la entidad larense como lo son: Balnearios El Arzobispo, Represa Dos Cerritos y Balneario Las Margaritas en el municipio Morán; Balneario Arenales en el municipio Torres; Río El Blanquito en el municipio Andrés Eloy Blanco; Cascada El Altar en Simón Planas y las Lomas de Cubiro en el municipio Jiménez.

Los interesados en adquirir los boletos deben dirigirse hasta la Estación Central “Simón Bolívar”, donde podrán apartar sus cupos y cancelar a través de transferencias bancarias, biopago, punto de venta o efectivo.

Transbarca tiene a disposición del público las líneas telefónicas 0426.553.91.94 y 0426.553.37.12, para contacto directo.