Inicio / Noticias / Internacional / Conviasa exhibe potencialidades de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Irán

Conviasa exhibe potencialidades de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Irán

Conviasa exhibe potencialidades de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Irán

Desde este 07 al 10 de febrero, Conviasa exhibe las potencialidades de los destinos turísticos venezolanos en la décimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Irán, que se realiza en el Centro de Convenciones en Teherán.

Además de la representación de Conviasa, la delegación de Venezuela está integrada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y Venezolana de Turismo (Venetur).

Durante la inauguración de este evento considerado uno de los más importante de la nación islámica, estuvo presente el excelentísimo embajador de Venezuela en Irán, José Rafael Silva Aponte, quien indicó que sostuvieron reuniones preliminares para organizar la participación venezolana que cuenta con un stand de 60 metros cuadrados de exhibición.

El Diplomático habló acerca de lo que expondrán en esta edición. “Venezuela está presente mostrando sus bondades, sus recursos, sus riquezas y sobre todo sus paisajes”.

También se refirió a la conexión aérea que mantiene Conviasa para incentivar el turismo entre ambas naciones.

“Tenemos un vuelo directo por nuestra aerolínea bandera Teherán-Caracas y Caracas-Teherán, que dura 14 horas aproximadamente”.

Silva Ponte, extendió una invitación al pueblo iraní a participar en esta feria de turismo y conocer todas las potencialidades de los destinos venezolanos, así como las bondades del país iraní.

Agencias de viajes, empresarios y expertos del sector se agrupan para promover intercambios y alianzas estratégicas.