Inicio / Noticias / Economia / Dip. Rodríguez: este año vamos a tener un arranque importante en la producción de petróleo

Dip. Rodríguez: este año vamos a tener un arranque importante en la producción de petróleo

Presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez

El Presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, destacó que el balance del primer mes del año en el ámbito petrolero nacional ha sido muy positivo.

“El nuevo Presidente de PDVSA (Pedro Rafael Tellechea) va a impregnar un dinamismo diferente a todo lo que ha venido sucediendo dentro de la industria… soy bastante optimista con relación al proceso de recuperación” de la industria petrolera en el país, enfatizó.

Al referirse a Irán destacó la solidaridad de Irán con Venezuela en el marco del bloqueo “y va a resultar bien beneficiosa para la industria petrolera nacional”.

El también Diputado Ángel Rodríguez, destacó que el balance del primer mes del año en el ámbito petrolero nacional ha sido muy positivo.

Subrayó que “las conversaciones han sido catalogadas como muy buenas por los trabajadores y empresarios y este año creo que vamos a tener un arranque importante en lo que tiene que ver con la producción de petróleo”.