Inicio / Noticias / Política / Angelo Palmeri: debemos construir una candidatura que ayude a afrontar la realidad del país

Angelo Palmeri: debemos construir una candidatura que ayude a afrontar la realidad del país

Angelo Palmeri: debemos construir una candidatura que ayude a afrontar la realidad del país

El Secretario de Organización Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Angelo Palmeri, enfatizó que todos los factores políticos del país deben caminar en unidad para lograr una candidatura única que ayude a afrontar la realidad política que vive el país, durante el proceso de elecciones primarias de este año 2023.

“Debemos entender que la pluralidad es una regla, la excepción es la unidad, nos toca caminar en unidad para construir una candidatura que a través de un venezolano o venezolana nos permita tener más posibilidad de obtener la presidencia en el 2024 acompañado de un pacto de Gobierno con todas las fuerzas sociales y políticas del país”, señaló.

Subrayó que UNT ha sido promotor de la Plataforma Unitaria Democrática, correlator del reglamento de primarias y copartícipe del nombramiento de la Comisión de Primaria.

“Estamos al servicio de la realización de las primarias y nuestro primer gran objetivo es lograr las condiciones políticas para que las primarias sean una herramienta de la construcción de la unidad”.

Palmeri, invitó a todos los sectores políticos que hacen vida en el país a sentarse en la mesa a conversar, a dirimir las diferencias, “no por los políticos, sino por los venezolanos que nos lo están pidiendo, y así podamos presentar un solo candidato para las elecciones presidenciales del 2024”.