Inicio / Noticias / Culturales / Música y cuentos se unen para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Música y cuentos se unen para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Música y cuentos se unen para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Especial fusión entre Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) y el novel grupo musical Proyecto Bagre para regalar un poco de amor a quien tanto amor regalan día a día como lo son los Payasos Humanitarios.

Lo cuentos estarán a cargo de la reconocida y carismática Mau de Ceballos; de @uno_es, en esta oportunidad con “El amor en sus distintas salsas”, divina selección de cuentos de la literatura universal.

La comida ha sido una de las formas más utilizadas para demostrar afecto, algunos piensan que cocinar para otro refuerza los lazos del Amor y precisamente es el Amor el protagonista de este espectáculo… “¿Por qué salsas?, pues porque algunos piensan que las salsas en un platillo tienen un papel secundario… ¡¡¡qué tan lejos de la verdad!!!, una salsa puede estropear una receta o la puede llevar al cielo. Lo mismo sucede con el amor, un buen amor te puede llevar al éxtasis, pero uno malo te puede llevar a matar. Por eso escucharás cuentos de amor en todas sus expresiones y sumado a esas exquisitas salsas la velada estará aderezada con música y es allí donde entra la participación de la agrupación Proyecto Bagre, conformada por Oswaldo Torres en la voz y guitarra, David Rivero cuerdas y percusión, y Fidel Ceballos en la percusión, ellos deleitarán a los presentes con temas del repertorio venezolano y latinoamericano en sus propias versiones”, explicó Mau de Ceballos.

Proyecto Bagre lleva como idea principal difundir la riqueza musical de Latinoamérica y lo hacen con mucha pasión y calidad.

La agrupación irrumpe en la escena musical el pasado 2022 y debutan en la recién pasada edición del Festival Internacional de la Oralidad, Estado presentes luego en diversos escenarios de la ciudad y en esta oportunidad comparten escena con Mau de Ceballos.

Está presentación se realiza a beneficio de Payasos Humanitarios Bqto,  especiales hombres y mujeres que con una nariz roja y vestidos de mil colores brindan alegrías y sonrisas a esas personas que se encuentran en centros hospitalarios de la ciudad, por lo que el monto recolectado a través de las entradas se donan a esta noble organización.