Inicio / Noticias / Culturales / Alcaldía de Buroz realizó aporte en la construcción del Mural Ecológico

Alcaldía de Buroz realizó aporte en la construcción del Mural Ecológico

Alcaldía de Buroz realizó aporte en la construcción del Mural ecológico

Como parte de las acciones para embellecer y promover el arte en el municipio Buroz, el Alcalde Johan Castro junto a miembros del Tren Ejecutivo, visitaron el Mural ecológico y brindar su aporte en la colocación de tapas plásticas, en esta obra que realiza el artista plástico, Carlos Salazar.

“Con mucho orgullo estamos apoyando está innovadora idea de construir obras de artes con material de reciclaje, promoviendo el cuidado del ambiente y embelleciendo los espacios públicos del pueblo de Buroz”, expresó Castro.

El artista Carlos Salazar informó que hasta los momentos se han utilizado alrededor de 80 mil tapas plásticas, en un mural que refleja la cultura y el sentir de este pueblo barloventeño.

“Estimamos que esta obra sea culminada en los próximos días y pueda ser uno de los murales más grande del país y el mundo”, recalcó.

Cabe destacar, que en este mural han apoyado la Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz, así como la Recicladora Eco Barlovento y la comunidad en general con el aporte de las tapas plásticas.