Inicio / Noticias / Nacionales / Fundación Empresas Polar ratificó su compromiso con Venezuela al atender a 113.000 beneficiarios

Fundación Empresas Polar ratificó su compromiso con Venezuela al atender a 113.000 beneficiarios

Fundación Empresas Polar ratificó su compromiso con Venezuela al atender a más de 113.000 beneficiarios

Este año, Fundación Empresas Polar, en el marco de su 45° aniversario, atendió a 113.199 beneficiarios en toda Venezuela, lo que representa un incremento de 12 % con respecto al año pasado. Así lo comunicó la institución durante su Consejo General celebrado este miércoles 7 de diciembre, en el que presentó ante el país los resultados de su gestión en el ejercicio 2021-2022.

“Venezuela necesita gente que la quiera, que trabaje, que se enfrente a las dificultades y que pueda hacer las cosas, y hacerlas bien. Este país está vivo y esperanzado, por eso hay que seguir trabajando”, dijo Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar.

La atención a los beneficiarios de este año se dio durante 37.332 horas de formación en 1.515 escuelas, 1.724 comunidades y 49 organizaciones de base, ubicadas en distintas localidades de Venezuela. Entre los principales favorecidos por la labor de Fundación Empresas Polar se encuentran docentes, estudiantes, científicos, emprendedores y líderes comunitarios, entre otros.

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó que durante 45 años Fundación Empresas Polar ha representado a la empresa con iniciativas de compromiso social, con las que se transmiten los principios y valores de la organización, siempre con el propósito final de hacer el bien.

“Este ha sido un año de retos y Fundación Empresas Polar ha estado presente de manera muy realista, generando grandes contribuciones que derivan del contacto directo que mantenemos con las comunidades y su gente”, expresó Mendoza.

El empresario hizo un reconocimiento a los trabajadores de Empresas Polar y su Fundación, por sus aportes y el compromiso de ser útiles al país a través del trabajo.

La ocasión fue propicia para celebrar también los 45 años de historia de Fundación Empresas Polar y entonar la célebre canción Cumpleaños Feliz.

Para el cierre del evento se contó con una espléndida presentación de la orquesta sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas.