Inicio / Noticias / Entretenimiento / “La vida es una película” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país

“La vida es una película” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país

“La vida es una película” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país

La ópera prima de Yiusmelis “Lilo” Delgado, “La vida es una película” ya se encuentra en todas las salas de cine del país, de la mano de su distribuidor Blancica. Después de su exitosa premier para los medios de comunicación e invitados especiales, la reacción del público fue contundente entre halagos y el notable estilo narrativo de su realizadora.

El film es la nueva producción de Jackson Films y la cuarta estrenada este año comercialmente en las salas de cine. “La vida es una película” narra la historia de Néstor, un joven empresario que logra conquistar el sueño de tener su propia marca de perfumes. Lo que nunca se imaginó Néstor es que esto lo arrastraría a una pesadilla, junto a su familia. Como todo en la vida se vincula, como si fuera una película, su salvación podrá estar en el pasado.

Protagonizada por Néstor Ojeda, Myriam “Barbie” Abreu y Jackson Gutiérrez, con las primeras figuras del cine nacional: Marcos Moreno y Lula Bertucci, al lado de un gran elenco que recrea esta aventura.

Por su parte, la actriz y realizadora, “Lilo” invita al público a disfrutar de esta película que hizo con el propósito de conectar con las emociones, apoyada en los puntos de giros de la historia. Del mismo modo, su productor, Jackson Gutiérrez, manifiesta su satisfacción de estrenar su cuarta producción del año: “Un año de mucho trabajo, emociones y retos con cada estreno, pero lo logramos de la mejor manera”.