Inicio / Noticias / Política / Dip. Luis Martínez: diálogo en México tendrá importancia si privilegia lo económico-social

Dip. Luis Martínez: diálogo en México tendrá importancia si privilegia lo económico-social

Dip. Luis Martínez: diálogo en México tendrá importancia si privilegia lo económico-social

“La nueva ronda de conversaciones en México entre el oficialismo y un sector de la oposición tendrá sentido si se prioriza lo económico-social en lugar de lo político-electoral”, declaró el Diputado Luis Eduardo Martínez, Vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Planteando que quiénes propiciaron sanciones contra Venezuela hoy deben entender, de una vez por todas, que -con tales- millones de venezolanos y venezolanas se han visto afectados; el legislador los instó a que envíen un mensaje claro a los países extranjeros que aplican estas medidas, lo que -a su juicio- seguramente ayudará a que cese el cerco.

En el mismo orden de ideas, el portavoz del Parlamento recalcó que también el oficialismo debe dar muestras que cree en la reconciliación cómo garantía de paz y decretar una amnistía. “Sería extraordinariamente bien acogido en la comunidad internacional  y nacional”, aseveró.