Inicio / Noticias / Regionales / Continúan recuperación de las zonas afectadas en el municipio Crespo

Continúan recuperación de las zonas afectadas en el municipio Crespo

Continúan recuperación de las zonas afectadas en el municipio Crespo

Invilara continúa trabajos para la rápida recuperación de las zonas afectadas, tras el paso de la onda tropical n° 51, la cual afectó significativamente la transitabilidad en el eje Lara-Yaracuy, por el norte de la entidad larense, según informó Wlfredo Torres, Presidente del máximo ente rector de la vialidad regional.

Precisó Torres, que hasta el momento han avanzado en un 90 % en los trabajos de mantenimiento vial a la altura de los sectores Limoncito, Barrio Nuevo y Caraquita, de la parroquia Freitez.

“Hemos construido cerca de 80 metros de variante vial para que puedan transitar vehículos livianos, mientras trabajamos en la recuperación de la vía principal”, señaló el funcionario.

Adicionalmente explicó que la actividad consistió en cargar y transportar material granular para ejecutar la construcción de la vía provisional o variante. Igualmente detalló que trabajaron en el relleno de la rampa al puente ubicado en el sector Limoncito.

Resaltó que ya hicieron el levantamiento de información sobre las afectaciones producidas en el sector Los Volcanes, donde se tiene previsto dar inicio a los trabajos de recuperación, gracias al traslado oportuno de la maquinaria a utilizar en la ejecución del plan de acción.