Inicio / Noticias / Entretenimiento / Llega el Show de Emilio Lovera a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Llega el Show de Emilio Lovera a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Llega el Show de Emilio Lovera a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Una buena manera de cerrar el mes de noviembre es reír y pasar una tarde divertida con el hombre de las mil caras, el humorista venezolano que ha traspasado fronteras y que hoy en día usa su talento para apoyar las causas justas, como la prevención del cáncer.

Hablamos de Emilio Lovera, quien el próximo 27 de noviembre se subirá al escenario de los salones Mochima I y II del hotel Pestana, en Caracas, para llevar humor y recaudar fondos a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Con más de 40 años de trayectoria, Lovera es uno de los humoristas más relevantes de habla hispana, con un carisma que lo ha mantenido presente en el gusto del público. Considera que en tiempos confusos la risa es la mejor arma, y que, para hacer reír, la reflexión es la mejor herramienta. Y con esa premisa apoya a organizaciones como la SAV, de la cual es director suplente desde el año 2021.

Emilio Lovera también tiende su mano amiga a los pequeños del Hogar de Niños Impedidos. Pasa por los hospitales con una nariz de Doctor Yaso; hace shows y eventos para apoyar la labor de Fe y Alegría y, con la Fundación Atenea.

También promueve que la risa es de los recuerdos más poderosos, por lo que participa en la Fundación Alzheimer, llevando ánimo y buenas energías a los adultos mayores.

Con su humor particular, Lovera se prepara para entretener a unas 300 personas este domingo 27 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Hotel Pestana Caracas.