Inicio / Noticias / Nacionales / En Buroz realizaron caminata en rechazo al acoso escolar y maltrato infantil

En Buroz realizaron caminata en rechazo al acoso escolar y maltrato infantil

En Buroz realizaron caminata en rechazo al acoso escolar y maltrato infantil

Con globos, pancartas y entonando consignas, niños, jóvenes, adultos y autoridades de la Alcaldía del municipio Buroz, participaron en una caminata en rechazo al acoso escolar, violencia de género y el maltrato infantil.

El recorrido que partió desde la Plaza Buroz y culminó en la Plaza Bolívar de Mamporal.

El primer mandatario local, Johan Castro, aseguró que cada día continúan trabajando arduamente para seguir manteniendo al Municipio Buroz en paz y libre de violencia. Precisó, que en la jurisdicción fue creado el Instituto Municipal de la Mujer, para garantizar la protección de todas las féminas burocenses.

Cabe destacar, que en la actividad el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Instituto Municipal de la Mujer y otras instituciones organizaron diferentes stands en el que exhibieron todos los trabajos y acciones que vienen realizando para erradicar la violencia. Asimismo, estudiantes y docentes de diferentes planteles presentaron dramatizaciones, cantos y ponencias sobre la erradicación de la violencia en las inmediaciones de la Plaza Bolívar.