Inicio / Noticias / Política / AD moviliza su maquinaria en todo el país para ir a las Primarias

AD moviliza su maquinaria en todo el país para ir a las Primarias

AD moviliza su maquinaria en todo el país para ir a las Primarias

El representante de Acción Democrática (AD) ante la Plataforma Unitaria, Piero Maroun, dijo que la popularidad de Carlos Prosperi se ha extendido en toda la estructura del partido blanco cuya dirigencia regional y nacional se alista para “ganar las primarias”.

Explicó que las autoridades del partido están movilizando toda su maquinaria política a nivel de la comunidad, parroquial, municipal y estadal, montando los Comandos de Acción Política (CAP), siglas en honor al expresidente Carlos Andrés Pérez.

En esa misión también participan los equipos de las secretarías administrativas como Femenina, Juvenil, Sindical, Educación, Agraria, Cultura, Asuntos Municipales, Relaciones Internacionales, Profesionales y Técnicos, Organización, vicepresidencias y los secretarios políticos de la dirección nacional y regional.

El trabajo de la estructura política es apoyar las actividades en los 1.146 comité ejecutivos parroquiales que tiene conformado AD en los 335 municipios del país y, además, en los 23 estados y el Distrito Capital, según Maroun.

Maroun, fue Diputado por el estado Monagas a la Asamblea Nacional por el bloque opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el periodo legislativo 2016-2021, y actualmente es el representante de AD ante la Plataforma Unitaria Democrática.