Inicio / Noticias / Educación / Nuevo ingreso reciben inducción en Vicerrectorados de UNEXPO en Barquisimeto y Puerto Ordaz

Nuevo ingreso reciben inducción en Vicerrectorados de UNEXPO en Barquisimeto y Puerto Ordaz

Nuevo ingreso reciben inducción en Vicerrectorados de UNEXPO en Barquisimeto y Puerto Ordaz

Autoridades de la universidad dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el Vicerrectorado de Barquisimeto con el Taller de Inducción Universitaria 2022-23, el cual se llevó a cabo en el Edificio Central y que estuvo organizado por la Unidad Regional de Desarrollo y Bienestar Estudiantil a cargo del profesor José Agustín Andrade.

La actividad inició con las palabras de la Vicerrectora Académica, Fraisa Codecido, quien en nombre de la rectora Rita Elena Áñez agradeció la presencia de los alumnos que desean estudiar las 6 especialidades de la ingeniería que ofrece la universidad en la sede de Barquisimeto, las cuales son: Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Metalúrgica y Eléctrica. También explicó la misión y visión de nuestra casa de estudios, resaltando a su vez la formación de calidad con propuestas innovadoras que respetan el medio ambiente.

Además, realizó la presentación de las autoridades nacionales y regionales de la institución y una breve explicación de la plataforma Virtual Unexpo, utilizada para continuar la formación durante la pandemia y que ahora servirá para iniciar las actividades académicas híbridas, es decir, presencial y virtual.

El taller de inducción finalizó con las palabras de miembros del movimiento estudiantil, quienes expresaron su satisfacción al ver el gran número de alumnos que ingresan a la Unexpo y dieron palabras de aliento para los que apuestan por formarse en la mejor universidad politécnica del país.

Las autoridades exaltaron el orgullo de recibir un grupo numeroso de jóvenes en la institución, y resaltaron el privilegio de pertenecer a esta casa de estudios, además los animaron a mantenerse firmes en su preparación académica hasta alcanzar la meta de recibir sus títulos como profesionales.