Inicio / Noticias / Educación / E.B. Rafael José Torres Angulo en Palavecino fue rehabilitada de manera integral

E.B. Rafael José Torres Angulo en Palavecino fue rehabilitada de manera integral

E.B. Rafael José Torres Angulo en Palavecino fue rehabilitada de manera integral

Pintura de áreas externas e internas, limpieza y desmalezamiento, reparación de salones y el acondicionamiento de la batería de baños, fueron parte de los trabajos de rehabilitación ejecutados por la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), la Fundación Complejo Turístico y Agropecuario Juan Canelón (Fundacanelón) y las Bricomiles en la E.B. Rafael José Torres Angulo, ubicada en la comunidad Papelón, parroquia Cabudare del municipio Palavecino.

El espacio se ubica específicamente en el kilómetro 3 de la carretera Barquisimeto – Yaritagua, en una comunidad rural y agrícola conformada por 152 familias. La recuperación de la escuela beneficia a más de 60 niños de educación inicial y primaria.

Se efectuó el mantenimiento de las áreas perimetrales, reparación de mesas y pupitres, la colocación de un canal para el recorrido de aguas pluviales, reemplazo del cableado eléctrico, ejecución de murales, instalación de luminarias, reparación de la cerca perimetral, así como la dotación de kits escolares, bolsos y materiales de limpieza.

Para los trabajos fueron dispuestos más de 18 mil bolívares digitales.