Inicio / Noticias / Nacionales / CNP Falcón y Emprender Juntos impulsan ideas de negocios de Periodistas

CNP Falcón y Emprender Juntos impulsan ideas de negocios de Periodistas

CNP Falcón y Emprender Juntos impulsan ideas de negocios de Periodistas

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Falcón y la Coordinación de Emprender Juntos en Falcón, iniciaron un proceso de impulso de las ideas de negocios de los comunicadores en la región.

En este sentido, la directiva del gremio periodístico, encabezada por Anaura Sequera, y el coordinador regional de Emprender Juntos y del Movimiento de Emprendedores Falcón, Carlos Paredes, sostuvieron un encuentro con un grupo de periodistas que se dedican a generar ingresos a través de sus talentos.

Carlos Paredes manifestó toda la disposición de incluir a los agremiados del CNP Falcón en las asesorías para consolidar sus negocios.

Agregó que también se gestionará el Rif de emprendedores ante el Seniat y visitarán los emprendimientos en sus sitios naturales. Además, impulsarán la participación en ferias y acompañarán en la gestión de financiamientos ante la banca pública.

Cabe destacar que todo el trabajo del Movimiento Emprender Juntos se sustenta en las 4F decretadas por el gobierno nacional: Formación, feria, formalidad y financiamiento.

Por su parte, Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón, destacó que este encuentro forma parte de las acciones de la directiva del gremio para mejorar la calidad de vida de los Periodistas.

Invitó a los afiliados que no pudieron asistir a la primera reunión a incorporarse a las actividades que continuarán en los próximos días.