Inicio / Noticias / Regionales / Cinco nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas

Cinco nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas

Cinco nuevas viviendas fueron entregadas en el municipio Simón Planas

Aportando a la consolidación del hito 4.200.000 viviendas entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Lara fueron otorgados cinco nuevos hogares en el sector San Pedrito, parroquia Gustavo Vegas León del municipio Simón Planas.

La entrega que estuvo presidida por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde de la jurisdicción, Ángel Prado.

El mandatario larense informó que el número 4 millones 200 mil viviendas entregadas se dice fácil, sin embargo, aseguró que ha sido un trabajo titánico para dignificar a las familias venezolanas.

Pereira, indicó que la entrega de las cinco viviendas beneficia directamente a un total de 25 personas. Detalló que los hogares cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, destacando que fueron ejecutadas a través de la Misión Ribas.

El Gobernador acotó que esta adjudicación significa un rayo de esperanza y fe para todas las familias que resultaron afectadas, debido a las fuertes precipitaciones en los sectores de Las Tejerías y El Castaño del estado Aragua.