Inicio / Noticias / Regionales / Invilara atiende vías de zonas foráneas de la parroquia Juáres

Invilara atiende vías de zonas foráneas de la parroquia Juáres

EntradaInvilara atiende vías de zonas foráneas de la parroquia Juáres

Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, notificó los avances obtenidos en cuanto al despliegue efectuado en los sectores Guayamure, El Plan y Bombón de la parroquia Juáres.

Luego de las intensas precipitaciones, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) se mantiene las 24 horas del día, con el firme propósito de garantizar el acceso vial.

“Contamos con una maquinaria comprendida por tres tractores orugas, dos retroexcavadoras y los camiones necesarios para la movilización del sedimento”, expresó Corrales.

Wilfredo Torres, Presidente de Invilara, detalló que paulatinamente se ha dado respuesta a la población en cuanto a la rectificación de calzada en las principales vías, canalización de quebradas y despejes de sedimentos, “hemos avanzado satisfactoriamente en el pueblo de Río Claro, ahora vamos a atender las zonas foráneas, en específico las quebradas de Palo Negro, La Escuela y El Manguito”, añadió.

Finalmente, informaron que en las próximas horas iniciarán los trabajos para abordar sectores como Cerro Negro, La Cuchilla, Brisas del Río, Hato Viejo y Quebrada de Parra.