Inicio / Noticias / Regionales / 60 toneladas de material de construcción entregó Ministro Ildemaro Villarroel en Lara

60 toneladas de material de construcción entregó Ministro Ildemaro Villarroel en Lara

60 toneladas de material de construcción entregó Ministro Ildemaro Villarroel en Lara

60 toneladas de material de construcción entregó el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel al Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y Alcaldes presentes de los Municipios, en el marco de la reunión número 41 del Órgano Superior de Vivienda; para atender a los afectados por las recientes lluvias. El desembolso oficial se efectuó desde Ciudad Bicentenaria IFE, ubicado en Barquisimeto, donde próximamente será concedido a la población.

Entre los materiales: están láminas de techo corrugado, cemento a granel, cables eléctricos, interruptor simple con tapa, breakers empotrable, cerradura de pomo, pintura de esmalte, ventanas metálicas, kits sanitarios, puertas, fregaderos, cerámica de piso, tablero 8 circuitos, cables eléctricos, pego gris, bloques, entre otros.

La reunión realizada a través de video-conferencia con todas las autoridades regionales del Minhvi y voceros de los viviendos venezolanos, arrojó que actualmente el ministerio por órdenes del presidente Nicolás Maduro, se encuentra realizando diagnósticos de afectaciones, activando refugios temporales para contribuir a salvar vidas a las víctimas de las lluvias.

El Ministro para Hábitat y Vivienda, hizo un llamado a los afectados, para que sean conscientes del peligro que se exponen al construir casas en sitios no adecuados.