Inicio / Noticias / Regionales / Más de 200 familias larenses han recibido el finiquito de sus viviendas a través de Funrevi

Más de 200 familias larenses han recibido el finiquito de sus viviendas a través de Funrevi

Más de 200 familias larenses han recibido el finiquito de sus viviendas a través de Funrevi

La Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi), continúa brindando atención jurídica a las comunidades organizadas, entregando documentos para tramitar la titularidad de sus terrenos. En esta ocasión, 50 familias del sector Francisco Tamayo, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, recibieron el finiquito de sus viviendas.

Luego de años de trámites ante las instituciones pertinentes, Funrevi hizo realidad el sueño de 50 familias barquisimetanas al otorgar el documento de cancelación total de sus viviendas, la información fue aportada por el arquitecto, Carlos García, presidente de Funrevi, quien adelantó: “a través de la Consultoría Jurídica de la Fundación se viene realizando un importante trabajo dirigido a brindar toda la asistencia legal necesaria para que estas y otras familias puedan obtener el título de propiedad de sus casas”.

Subrayó que este trabajo se mantendrá de manera incansable, asegurando que es una deuda social que se tiene con muchas familias larenses. “Desde Funrevi seguiremos avanzando con las comunidades organizadas para brindarles la mejor atención jurídica y social posible”. 

Con esta atención suman ya tres comunidades atendidas como: Brisas de la Pradera, El Rotario y Francisco Tamayo, para un total de 220 trámites ejecutados por la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara.