Inicio / Noticias / Regionales / Cinco familias del sector Rafael Gabaldón dignificados con viviendas

Cinco familias del sector Rafael Gabaldón dignificados con viviendas

Cinco familias del sector Rafael Gabaldón dignificados con viviendas

Un total de 25 personas resultaron beneficiadas con la entrega de cinco hogares dignos en el sector Rafael Gabaldón, ubicado en la parroquia Cuara del municipio Jiménez, información suministrada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

El mandatario regional hizo entrega de las llaves que acreditan a los nuevos habitantes, lamentando la partida física de Rita Freitez, quien fuese en vida coordinadora de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el municipio Jiménez.

“Recordamos el legado y labor social de Rita Freitez, quien nos dijo adiós; sin embargo, estos nuevos cinco hogares son adjudicados en su honor y a su honra, seguimos cada semana llevando la suprema felicidad social a la ciudadanía”, exclamó el líder de la entidad.

La Alcaldesa Carmen Silva aprovechó la oportunidad de agradecer al Presidente Nicolás Maduro por los recursos aprobados en referencia a la culminación de viviendas, “el municipio Jiménez es ejemplo histórico de la GMVV, ya que continuamente se benefician diversas familias a lo largo y ancho del territorio”, agregó.