Inicio / Noticias / Regionales / Entregadas cinco viviendas en diferentes comunidades del municipio Crespo en Lara

Entregadas cinco viviendas en diferentes comunidades del municipio Crespo en Lara

Entregadas viviendas en diferentes comunidades del municipio Crespo

La familia Salas, habitantes del sector Calle Nueva, parroquia Freitez del municipio Crespo, pasaron de vivir en condiciones de hacinamiento en un pequeño espacio, a habitar un hogar digno conformado por tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, construido a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega del espacio habitacional fue realizada de manos del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el Alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés; Héctor Bastidas, Director Regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi).

El mandatario larense informó que en el municipio Crespo se entregaron un total de cinco viviendas en sectores aislados, beneficiando de manera directa a más de 20 personas, quienes ahora poseen un lugar digno para vivir junto a sus seres queridos.

Pereira, agregó que las viviendas fueron ejecutadas por la GMVV y el ejecutivo regional a través de Funrevi, quienes en tiempo récord pudieron culminar los trabajos y de esta forma hacer entrega formal del hogar.

El grupo familiar, integrado por cuatro personas, expresaron su alegría y satisfacción de poder contar con una vivienda que alberga las condiciones necesarias para habitar.