Inicio / Noticias / Regionales / Derrumbes e inundaciones dejaron lluvias este jueves en Iribarren y Palavecino

Derrumbes e inundaciones dejaron lluvias este jueves en Iribarren y Palavecino

Derrumbes e inundaciones dejaron lluvias este jueves en Iribarren y Palavecino

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que se presentaron afectaciones en sectores como el Garabatal, sector Crepúsculos, en la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado así como en Juárez.

En Iribarren se presentó la caída de seis árboles así como inundaciones de viviendas en el Garabatal y el sector Crepúsculos, también se registraron derrumbes en el sector Santo Domingo.

Informó que el centro de Barquisimeto se encuentra sin electricidad debido a circuitos eléctricos caídos sin embargo, Corpoelec se encuentra atendiendo el requerimiento.

En el municipio Palavecino se presentaron fuertes anegaciones con viviendas inundadas en distintas comunidades así como el desbordamiento de la quebrada Tabure donde se desprendió 30 metros de losa del embaulamiento.

También se registraron afectaciones en el centro de Cabudare, Plaza Bolívar, Valle Hondo donde al menos 14 viviendas resultaron inundadas. En la Urb. Altamira y en la Urb. Chucho Briceño se registró el colapso de colector de aguas servidas.

Informó que continuará el mal tiempo atmosférico con desplazamientos de lluvias y tormentas eléctricas, sin embargo, se mantienen desplegados para brindar asistencia a los más afectados.