Inicio / Noticias / Entretenimiento / Eliana Ianni lanza vía Leyes Media su última producción titulada Amor De 2

Eliana Ianni lanza vía Leyes Media su última producción titulada Amor De 2

JD Ago Eliana Ianni lanzó vía Leyes Media su última producción titulada Amor De 2 (Promar TV)

Después del rotundo éxito de “Te Acordarás” junto a Paloma Leyes, Eliana Ianni dejó ver su última producción musical titulada “Amor De 2” distribuida por Leyes Media.

Esperada por muchos de sus fanáticos tras publicar previews en sus redes sociales, finalmente lanzó este tema que tenía a todos hablando en las redes.

Te Acordarás fue un proyecto que lanzamos para dar a conocer a Paloma y jugar con la versatilidad de sus voces, pero en esta oportunidad, Amor De 2 es ese material auditivo con el que queremos transmitir un nuevo flujo de sonidos y frescura en los oídos de nuestros oyentes”, nos comentó Eliana.

Sin duda alguna, el futuro de Eliana dentro de Leyes Media y la industria en general como productora ejecutiva es muy prometedor, y este sólo parece ser el comienzo.

¿Quién es Eliana?

Eliana Ianni es una productora discográfica, ejecutiva, emprendedora y mánager argentina, reconocida públicamente por manejar las carreras de Leyes y Paloma Leyes, dos artistas urbanos argentinos.

Ya puedes disfrutar del nuevo tema “Amor De 2” y su videoclip oficial en YouTube, Spotify, y todas las plataformas digitales.