Inicio / Noticias / Entretenimiento / Conoce “Los Chamillos”, la firma musical de Jairo Escobar

Conoce “Los Chamillos”, la firma musical de Jairo Escobar

JD 2022 May Conoce Los Chamillos la firma musical de Jairo Escobar

Cada vez son más los venezolanos que triunfan del otro lado de las fronteras de este hermoso país. Esta vez es el turno de “Los Chamillos”, una nueva firma discográfica fundada por Jairo Escobar y Víctor Hugo Hernández Bitter (Vicfamous), ambos oriundos de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, quienes en conjunto y sumando sus herramientas, talento y larga trayectoria en el ámbito de las redes sociales y el mundo de la música crearon esta empresa que en sus inicios se centrara en la  música urbana, pero a  la cual esperan sumar cada vez más géneros musicales.

Los Chamillos L.L.C. como empresa venezolana y según su propio presidente y cofundador Jairo Escobar, también pretende brindar oportunidades a nivel musical para aquellos nuevos artistas venezolanos que no disponen de los medios o recursos para impulsar su trayectoria en este ámbito. Sin lugar a dudas un par de artistas que a pesar del éxito no han dejado de lado sus raíces y piensan en sus hermanos venezolanos y el desbordante talento que se desperdicia en la región tricolor.

Una vez más el talento venezolano se hace notar pero esta vez desde una perspectiva algo diferente por el nacimiento de una empresa musical que además espera convertirse en una de las más importantes del mercado, Los Chamillos además se enfoca en el ámbito digital pues sus fundadores comprenden que las herramientas y medios digitales están cambiando de forma impresionante el papel de la industria musical, ya que de esta forma no solo se puede alcanzar una mejor proyección en períodos de tiempo realmente cortos al distribuir la música mediante este medio, sino que también se logra llegar a un público más extenso y variado.

Hace tan solo un par de décadas transmitir nuevas culturas musicales a diferentes públicos del mundo simplemente era una labor titánica, pero gracias a internet y las decenas de plataformas musicales que existen hoy en día, se trata más de presentar las propuestas al público y este sea quien decida. Por tal razón este par de artistas venezolanos han decidido enfocar sus fuerzas en el mercado digital.

Ambos artistas cuentan con una larga trayectoria en diversos campos; por un lado Jairo Escobar es desde hace mucho tiempo un talentoso y conocido YouTuber con casi diez años publicando contenido viral y atendiendo diversos negocios virtuales que van desde su trayectoria en redes sociales hasta conocimientos en mercadeo y relaciones públicas. Mientras, Vicfamous es un artista de la música urbana que ha pasado años preparando su propio camino hasta llegar al punto en que se encuentra hoy como un experto en el ámbito musical.

No cabe duda que el talento venezolano aún tiene mucho que ofrecer y no deja de sorprendernos con noticias como esta, que además no solo se enfoca en los creadores de esta empresa sino también las infinitas oportunidades que pretenden brindar a los nuevos artistas que apenas florecen en territorio nacional y que difícilmente podrían proyectarse por cuenta propia. Esta empresa recién nace en el presente 2022 pero se espera que rápidamente alcancen cada una de sus metas y demostrar una vez mas de que esta forjado el talento nacional.

Visita el sitio web de Los Chamillos para más información: https://loschamillos.com