Inicio / Noticias / Entretenimiento / ¿Por qué Runescape sigue siendo un juego muy popular a nivel mundial?

¿Por qué Runescape sigue siendo un juego muy popular a nivel mundial?

JD 2022 Ene Por qué Runescape sigue siendo un juego muy popular a nivel mundial 

Si bien Runescape es un juego muy antiguo, este como es de saber sigue siendo muy popular en todo el mundo, aunque no lo crean aún hay más de un millón de personas que deciden jugar este juego con frecuencia a pesar de que existen innumerables juegos con mejores gráficos y que se han desarrollado desde entonces. Por ello muchos miran Runescape y se preguntan, ¿ por qué este sigue siendo un juego tan popular ?, si está también es tu duda, entonces continúa leyendo este post, ya que a continuación te lo explicamos.

Una de las razones por las que Runescape es un juego muy popular en todo el mundo es por ser un videojuego totalmente gratuito y aunque no lo crean este resulta ser un gran incentivo para aquellas personas aficionadas a los videojuegos que no quieren pagar cuotas mensuales para poder jugar un juego en línea. Incluso algunos no tienen tiempo para justificar una tarifa cada mes y de igual manera pueden obtener una diversión similar al jugar Runescape siendo esta una buena razón por su gran popularidad.

Además, debido a que es un juego que aun cuenta con millones de jugadores, al decidir jugarlo se tiene siempre a alguien para jugarlo en todo momento, tanto así que es hasta posible que a la hora de jugarlo tengamos un familiar o a un amigo que todavía esté jugándolo. Incluso tengan en cuenta que cada vez que conocemos a alguien personalmente que juega el mismo juego, instantáneamente éste se vuelve mucho más divertido y es por ello que es muy fácil pasar horas y horas enteras jugando Runescape.

Otra razón de su gran popularidad es porque es muy difícil lograr todo en el juego y como es de saber muchos jugadores les encanta hacer todo en un juego antes de continuar y dado el hecho de que es muy difícil hacer esto en Runescape, es por lo que todavía hay muchas personas que le dedican horas enteras a este juego con el objetivo de hacer todo.

Si bien se conoce que este juego cuenta con malos gráficos, hay que reconocer que este es un buen juego, y los jugadores valoran mucho un juego de calidad y divertido de jugar antes que un juego malo con gráficos increíbles que claramente carecen de otras bondades.

Lo mejor de todo es que este juego se puede jugar fácilmente y sin problema alguno desde cualquier navegador, y ya que hay una versión Java, esto quiere decir que muchas personas con cualquier sistema operativo pueden llegar a  iniciar sesión y jugar, aspecto muy valorado por los propios jugadores ya que para jugar Runescape, al no tienen que instalar nada, pueden jugar desde cualquier computadora que esté conectada a Internet. Vea: Como registrar una cuenta de Runescape