Inicio / Noticias / Regionales / 28 camas disponibles para el área de cuidados intermedios del Hospital Central Antonio María Pineda

28 camas disponibles para el área de cuidados intermedios del Hospital Central Antonio María Pineda

IMG-20211130-WA0426
Continuando con el despliegue por el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), el Gobernador Adolfo Pereira informó acerca de la rehabilitación del área de cuidados intermedios, espacio que permitirá el descongestionamiento de la sala de emergencia.
“Son 270 petros asignados por el Fondo de Compensación Interterritorial. Gracias al Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, hoy estamos dejando monitores de primer nivel, insumos médicos y 28 camas disponibles para los pacientes que así lo requieran”, destacó el líder regional.
A la par, el mandatario larense comentó que cada una de las acciones gubernamentales van enmarcadas en el Plan de Gobierno Popular, construido desde las necesidades esenciales de la población.
Por su parte, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, expresó: “Son equipos de última generación para atender a la ciudadanía y garantizar condiciones óptimas en sus tratamientos, seguimos venciendo a pesar del bloqueo y la pandemia existente”.