Inicio / Noticias / Educación / Convenio de becas es celebrado entre la Alcaldía de Iribarren y UFT

Convenio de becas es celebrado entre la Alcaldía de Iribarren y UFT

4f8792c4-5929-46ba-bfac-8d466fa1e2e6-310x208

La Alcaldía de Iribarren firma convenio con la Universidad Fermín Toro, este es con el propósito de brindarle a los estudiantes de estudios avanzados un programa de becas para terminar su carga académica, que, por razones de estar morosos, no pudieron culminar con sus estudios.

Por consiguiente, este plan sería ampliado a futuro para aquellos bachilleres que desean iniciar una carrera universitaria. Además, esto sería un abrir de oportunidades para gestionar otros proyectos que estén relacionados con las residencias estudiantiles, pues muchos de ellos son de otros estados y se ven limitados para movilizarse en el municipio.

“Hoy vamos a realizar una acción muy significativa que le va a permitir a esa juventud, a esos hombres y mujeres que tienen sueños y anhelos de ser profesionales de la patria, de servirle desde cualquier trinchera, vamos a lograrlo con este convenio entre la Alcaldía de Iribarren y la Universidad Fermín Toro”, expresó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en compañía de la rectora de la UFT, Dra. Vanessa Quero y el vicerrector académico, Dr. Pedro Briceño.