Inicio / Noticias / Entretenimiento / Venezolano Antonio D. Espejo nominado a los Voice Arts Awards

Venezolano Antonio D. Espejo nominado a los Voice Arts Awards

2

Considerado por muchos los “Óscar de la Voz”, la ceremonia de los premios más importantes en la industria de la locución, extenderá su alfombra roja el próximo 19 de Diciembre en el Museo Guggenheim de la Quinta Avenida de Nueva York.

El voice-over y narrador Venezolano Antonio D. Espejo ha sido nominado como mejor Locutor en Español a los Voice Arts Awards 2021 (VAA) en la categoría “Mejor Anuncio de Servicio Público” o PSA, por sus siglas en Inglés.

La pieza de 30 segundos “En Mil Palabras” por la que ha sido nominado el artista, fue grabada el año pasado para el Departamento de Salud del Estado de Oregon como parte de una campaña que buscaba brindar esperanza en las comunidades Latinas de Estados Unidos durante los tiempos más difíciles de la pandemia.

Espejo compartió su emoción y agradecimiento tras alcanzar la cuarta nominación de su carrera a estos premios.

El jurado del prestigoso galardón otorgado por la Sociedad del Arte de la Voz y las Ciencias (Society of Voice Arts And Sciences, por su nombre en Inglés) evalúa más de 100 categorías que van desde comerciales de radio y televisión hasta voces de video juegos y audiolibros, entre otras.

La octava edición de los premios Voice Arts Awards que han sido creados en alianza con la misma empresa que organiza los Óscars y los Emmys, extenderá su alfombra roja el próximo 19 de Diciembre en el prestigioso Museo Guggenheim de la Quinta Avenida de Nueva York.

La ceremonia de premiación contará con la participación estelar de la actriz y artista de la voz Laraine Newman, la misma del popular seriado Americano Saturday Night Live. También, el afamado actor Joe Mantegna, bien recordado por sus papeles en El Padrino III (1990) y por la serie Criminal Minds, serán algunos de los presentadores de la tan esperada noche.

Espejo, quien también es realizador audiovisual, viene de ser galardonado en Mayo pasado con el Communicator Awards en Nueva York por una adaptación que hizo inspirada en el soneto “Azul” del escritor Venezolano Cruz Salmerón Acosta.