Inicio / Noticias / Política / Juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la región larense

Juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la región larense

4

De cara a las próximas Megaelecciones del 21 de noviembre y desde  la comunidad de San José en la ciudad de Barquisimeto, fue juramentado el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en el estado Lara, actividad dirigida por Diosdado Cabello, Jefe Nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El abanderamiento contó con la presencia de Francisco Ameliach, Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el territorio larense, el Diputado Nicolás Maduro Guerra, Rosinés Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, así como también el candidato revolucionario por el estado Lara, Adolfo Pereira y los nueve postulados del Gran Polo Patriótico (GPP) en los municipios de la región larense.

Alzando la mano izquierda, el Primer Vicepresidente del PSUV junto al poder popular presente y los dirigentes que llevarán la batuta en la campaña, ratificaron su compromiso.

El Gobernador del estado Lara y candidato por el GPP Adolfo Pereira, aseveró que: “llegó el momento en que las bases populares construyan una victoria y sean ellos los principales protagonistas de las gestiones de gobierno”.

“Debemos mantener vigente el 1×10 y movilizar el voto en las próximas Megaelecciones, donde elegiremos a Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Concejales, nuestro Presidente Nicolás Maduro cuenta con este pueblo aguerrido que no cede ante las pretensiones de dirigentes de oposición”, añadió Pereira.