Inicio / Programas / Noticiero Promar / La sociedad anticancerosa de Lara necesita agua para continuar con jornada contra el cáncer de mamaa

La sociedad anticancerosa de Lara necesita agua para continuar con jornada contra el cáncer de mamaa

 

sociedad-anticancerosa

Con motivo de conmemorar el «mes rosa«, en la sociedad anticancerosa del estado Lara se decidió brindarle consultas totalmente gratuitas a los pacientes que requieren hacerse sus chequeos para prevenir el cáncer de mamas.  Esta contribución se inicio desde el pasado lunes 18 hasta hoy viernes 22 de octubre. Los dos primeros días, concluyeron con éxito las jornadas, pero para este miércoles 20 de octubre surgió un problema que ha obligado a suspender la actividad: la falta de agua.

Ante este inconveniente, Dilcia Graterol, coordinadora de la sociedad anticancerosa del estado Lara, envió un mensaje a las autoridades para que los ayuden a solucionar este percance, y de esta manera, puedan continuar con las jornadas de prevención contra el cáncer de mamas.

«Tenemos pacientes hospitalizados y tenemos la jornada que es un compromiso«, puntualizó.

Asimismo, Graterol comentó que hay decenas de pacientes en las puertas de las instalaciones esperando ser atendidos, ya que al conocer que las jornadas son totalmente gratuitas, aprovecharon la oportunidad para hacerse sus respectivos chequeos y así prevenir que puedan padecer la enfermedad.