Inicio / Noticias / Deportes / Finalizados encuentros de la Cuarta Jornada del Torneo Copa Lara

Finalizados encuentros de la Cuarta Jornada del Torneo Copa Lara

6

Una vez finalizados los encuentros pautados para la Cuarta Jornada del Torneo Copa Lara, entre las categorías SUB-10 y SUB-12 del Luso Larense y Lara FC, los responsables de la Directiva de la Academia de Fútbol menor del Centro Luso Larense, brindaron declaraciones acerca de la historia del club, la gestión y las miras a futuro del equipo, en cuanto a la organización en conjunto con la Liga Internacional de Fútbol.

Ante esto, el Presidente de la Academia de Fútbol menor, Pedro Pizzani, declaró: “Esta nueva junta directiva tiene poco tiempo, estamos desde Julio. Con el cambio de junta directiva cambió también la de la escuela. La escuela tiene una tradición muy grande, de muchos años e identidad; eso es lo que tratamos de mantener: la identidad y la formación.

En cuanto al apoyo que pueda brindar el Centro Luso Larense, tomando en cuenta sus espacios e instalaciones al fútbol formativo en la región, aseguró que: “Uno de los objetivos de la escuela, es la parte formativa de las categorías menores. Nuestra forma de aportar al fútbol menor del Estado Lara, es a través de nuestras instalaciones; nuestra academia, que se encuentra abierta a las inscripciones para niños de todas las edades, desde ligas menores hasta la SUB-20”.

Por último, quiso enviar un mensaje a los jóvenes futbolistas que se quieran iniciar en el fútbol, y a los representantes de los mismos: “La Academia del Luso está abierta a inscripciones todo el año, a total disposición de los jóvenes del Estado Lara para que formen parte junto a nosotros de una mejor escuela”.