Inicio / Noticias / Salud / Activadas 12 Farmacias Móviles Fénix en Lara con medicamentos a precios justos

Activadas 12 Farmacias Móviles Fénix en Lara con medicamentos a precios justos

4

Un total de 12 Farmacias Móviles Fénix se desplegaron a lo largo y ancho del estado Lara con el objetivo de llevar a cabo el expendio de medicamentos a la población larense a precios justos.

Las Farmacias Móviles Fénix nacieron a través de una articulación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del PP para el Comercio Nacional, la Gobernación, las diferentes Alcaldías y la empresa privada con el objetivo de llevar los medicamentos para patologías crónicas y agudas a la población que así lo requiera a precios que estarán en un 40 % o 50 % por debajo del mercado tradicional.

El mandatario larense, Adolfo Pereira, informó que las unidades cuentan con 12 ventanillas, cada una con su respectiva caja, lo que permitirá la atención directa de la población, evitando así las colas y aglomeraciones.

Pereira destacó que la reposición de inventario será de forma inmediata. Agregó que las unidades tienen una capacidad de atención para 3 mil personas de forma diaria.