Inicio / Noticias / Regionales / Gobernador Adolfo Pereira: con las bases de nuestro Partido nos resteamos

Gobernador Adolfo Pereira: con las bases de nuestro Partido nos resteamos

7

El Gobernador y Candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un encuentro que se llevó a cabo con las UBCH de Quebrada Arriba, parroquia El Blanco del municipio Torres.

La asamblea se ejecutó desde la plaza Bolívar de la localidad y contó con la participación de más de 10 UBCH, quienes dieron a conocer cada una de las potencialidades de la parroquia, pero también manifestaron las diferentes dificultades que padecen a diario los habitantes.

Comentó que la contienda electoral del próximo 21 de noviembre la construirán con trabajo y pasión, tal y como ocurrió durante las pasadas Elecciones Primarias Abiertas del PSUV.

El mandatario regional hizo entrega de más de 5 mil insumos médicos para abastecer al Ambulatorio Dr. Antonio González López del sector. De igual manera, en una alianza perfecta con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entregó un transformador de 50 KVA con el objetivo de garantizar el servicio eléctrico a las familias.

Pereira, asumió diferentes compromisos en su paso por la parroquia El Blanco, como la rehabilitación total de la plaza Bolívar y otros espacios a través de la Fundación Lara Bella y Segura.