Inicio / Noticias / Salud / Intervenidos quirúrgicamente pacientes oftalmológicos en el Hospital Daza Pereira

Intervenidos quirúrgicamente pacientes oftalmológicos en el Hospital Daza Pereira

3

A través del equipo de salud de la Misión Milagro, fueron intervenidas quirúrgicamente personas de diferentes patologías oftalmológicas en el Hospital Juan Daza Pereira de Barquisimeto.

Las patologías intervenidas son pterigio, cataratas y glaucoma, fueron captados a través de la Corporación de Salud del estado Lara, Corposalud, allí son evaluados para luego ser intervenidos gratuitamente”, así lo reseñó el doctor Javier Cabrera, Secretario para el Poder Popular para la Salud en Lara. 

En el mismo sentido se tiene previsto programar las intervenciones cada semana, “para aumentar el número de beneficiarios, está en planes operar todas las semanas, además vamos a incluir cirugías para niños”, dijo el doctor Cabrera.

Por su parte la doctora Ivonne Silva, Directora del Hospital Juan Daza Pereira, recordó los servicios gratuitos que ofrece el centro de salud, entre ellos ginecología, oftalmología, pediatría, consulta general, fisiatría, urología, además de atender pacientes Covid en sus diferentes etapas y la jornada de vacunación contra la pandemia que se realiza a diario.