Inicio / Noticias / Regionales / Entregada la 1era etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

Entregada la 1era etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

6

Fue entregada la primera etapa de la rehabilitación de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca. La obra incluyó instalación de ojos de gatos, luminarias, aceras, creación de paradas de transporte público, ornato y elaboración de murales, todo con una inversión de más de 583 mil millones de bolívares.

El equipo de trabajo está desplegado en diferentes puntos del estado Lara, en la avenida Florencio Jiménez, ubicada al oeste, también colocaron luminarias, ojos de gatos, ornato y limpieza, así sucesivamente en otras arterias viales que conllevan el bienestar a la población, señaló el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Plan cero Fugas en Hidrolara

De igual manera, dijo que la Hidrológica del estado Lara, implementó el “Plan cero fugas” para corregir escapes de aguas blancas, “Siempre que nos aprueban recursos en Caracas, dirigimos una parte a Hidrolara para mejorar el servicio, por eso instalaremos muy pronto el 4to motor en la Represa Dos Cerritos, para garantizar el suministro con mayor fuerza”.

Finalmente el Alcalde, recalcó el “Plan Tapa Huecos”, se realiza en todas las parroquias, hasta la fecha llevamos más de 8 mil 250 huecos trabajados”.