Inicio / Noticias / Deportes / El 30 de septiembre: Vuelve el Premio Ymca en 2021

El 30 de septiembre: Vuelve el Premio Ymca en 2021

4

Luego de seis años de ausencia vuelve el Premio Buen Deportista YMCA con el que la Asociación de Jóvenes Cristianos de Venezuela honra la destacada carrera de los deportistas criollos por sus actuaciones dentro y fuera de la actividad del músculo, por sus ejemplos como ciudadanos de primera línea y como modelo de la sociedad.

De este modo, el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Valle Arriba Sport Center, a partir de las 10 de la mañana, se dará cita la prensa deportiva, reporteros gráficos y camarografos, para llevar adelante la elección que arrojará el nombre del nuevo Buen Deportista Ymca 2021, acto que no se llevaba a cabo desde 2015 cuando resultó electo el basquetero profesional Yván Olivares.

Los postulados no sólo deben tener una dilatada trayectoria como atletas y una vida ejemplar desde lo público y lo privado que les permita ser referencia obligatoria y positiva para las nuevas generaciones.

Para ser elegible al Premio YMCA, el candidato (a), debe tener por lo menos cuatro (4) años retirado como atleta de alta competencia.