Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara igualó contra el Deportivo La Guaira con una anotación en el 90+3′

Deportivo Lara igualó contra el Deportivo La Guaira con una anotación en el 90+3′

4

El Deportivo Lara recibió al Deportivo La Guaira en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Temporada 2021 de la Liga Futve.

Los rojinegros, saltaron al gramado del estadio Farid Richa, luego de una jornada de descanso que permitió el regreso de Darwin Gómez al conjunto titular.

Precisamente, Gómez fue el encargado de abrir el marcador. Apenas al minuto 3′ del choque, el atacante se sumó en el área y tras una serie de rebotes, pudo dar el zapatazo final, que envió el balón al fondo de la red para colocar arriba a los crepusculares, dirigidos por Pedro Vera.

Con el marcador a su favor, el “Depor” busco seguir haciendo daño en el área de Santilli; sin embargo, con el correr de los minutos el equipo visitante se fue asentando en la cancha y ganó terreno en la mitad.

Así, a la altura del minuto 22′, Charlis Ortíz pudo recoger un pase de cara al arco y romper la red de Luis Curiel para empatar las acciones.

A partir de allí, el partido bajo su ritmo. Ambos equipos buscaban imponer su estilo de juego, pero las líneas defensivas estaban muy seguras por cada lado.

En el complemento, la tónica se mantuvo, ningún equipo dio espacios, había poca acción en los arcos y el marcador no se movía.

Sin embargo, todo cambió en la fracción 59′, cuando una diagonal de Darwin González terminó en un pase al centro que rechazó la defensa rojinegra y desafortunadamente, el balón cayó en los pies de José Miguel Reyes, que definió cruzado para colocar el marcador a favor de los litoralenses.

Los crepusculares no se rindieron, y a partir de allí, todo fue para el “Depor”. El DT Pedro Vera le dio entrada a Danny Pérez, Jean Franco Castillo, Gilson Salazar y Bryan Castillo para reforzar el ataque.

Las llegadas fueron más constantes y la cancha de inclinó para los larenses. Así, en el desenlace, al 90+3′, Bryan Castillo pudo pescar un balón filtrado por la izquierda del ataque guaro, para definir con un potente riflazo que dejó sin opciones al portero Santilli.

El próximo partido del Deportivo Lara será en condición de visitante frente al Gran Valencia FC.